Magic Arena llega a Mac (por fin) el 25 de junio

Magic Arena llega a Mac el 25 de junio a través de Epic Games Store

Se acabó la espera. Los usuarios de Apple están de enhorabuena porque, por fin, podrán jugar a Magic the Gathering Arena en Mac. Sin emuladores, sin hackeos, sin ingeniería inversa ni otras magias que eran necesarias para correr el cliente de Magic en los Macs.

A partir del 25 de junio, en dos días, vaya, estará disponible el cliente de Arena para ordenadores de Apple (los iPhone y iPad tendrán que esperar). Aunque hace meses que anunciaron el desarrollo de cliente de Arena para Android y iOS, aún no hay fecha para su lanzamiento.

El cliente para Mac estará disponible a través de la tienda de Epic Games Store (es gratis), como ya anunciaron en su día. Otro detalle importante es que el entorno es multiplataforma, es decir, los jugadores de Mac y los de Windows participarán en los mismos eventos, las colas y emparejamientos son los mismos, y podrás retar a cualquiera de tus contactos sin importar en qué sistema jueguen.

El lanzamiento del cliente para Mac coincide con la nueva temporada y publicación de la colección básica M21.

Seguramente veremos un incremento en el número de jugadoras y jugadores ahora que la versión para Mac está disponible. Es un gran paso en la consolidación de Arena como la mejor opción para jugar a Magic the Gathering en digital.